OBI FORMENTERA A INDERUM APARTAMENTS SIXTYFOUR BARCELONA

#EtsJoiaArtesaniaTotcat  #FiresArtesaniaTotcat



Este fin de semana ven a Inderum y busca el apartamento 804, situado en la segunda planta, en los Apartments Sixtyfour Barcelona. Allí estaremos con nuestras prendas y joyas.


Ya estamos listos! Empieza Inderum. Hoy día para los bloggers y prensa de 18 a 21h. El sábado y el domingo de 10 a 21h para los visitantes.




Ya estamos en paseo de gracia!! Os esperamos hoy y mañana hasta las 21.30!!!








Obi Formentera


Elena Hurtado

ele gorraElena Hurtado, creadora de Amapola Formentera, nace en Valladolid en 1965 y reside en Formentera desde el 1995
A partir de su sensibilidad por los colores y el amor por la naturaleza en el 2000 empieza a producir bolsas artesanales con telas vintage. La creación de moda nace dos años después, de la decepción de no encontrar una moda capaz de satisfacer su propias necesidades: comodidad, simplicidad y calidad. A lo largo de un lento aprendizaje ha desarrollado un estilo propio que se define  cada año mas, colección tras colección. Entre sus fuentes de inspiración encontramos el cine, los colores de la flora mediterránea, el gusto por la cocina.



drOphius

lore-0-1drOphius es Lorenzo Pepe nacido en Milán en 1969.
A partir del 1997 vive a Formentera, donde desde al año 2000 se dedica a la joyería de autor. Investiga un estilo alejado de las modas, basado en el estudio formal y gráfico de la armonía natural. Se inspira principalmente en los organismos marinos y en sus estructuras, texturas y simetrías. Siempre en búsqueda de una elegancia esencial y originaria, fuera del tiempo, otorga a sus creaciones el sentimiento de equilibrio y serenidad propio de la contemplación de la naturaleza.
“drOphius es... una visión distinta, abierta, curiosa, mirar con ojos nuevos las pequeñas cosas, tener el valor de lo intimo y natural.”


Moda, joyería y diseño “made in Formentera”

Obi formentera propone moda, joyería y complementos de autor, creados en el corazón del mediterráneo. Ofrecemos un acercamiento al diseño desde una lógica “slow fashion”. Nuestros productos nacen alejados de la contemporaneidad, en un entorno único, según ritmos naturales. Piezas cuidadas en el detalle, desde el  diseño a los materiales, hechas para durar y ser disfrutadas por largo tiempo. Bien sean prendas que bolsos o joyas. Se trata de colecciones exclusivas, producidas en series muy limitadas.
La boutique ofrece exclusivamente nuestras propias creaciones: Amapola y drOphius, fruto de la creatividad de Elena Hurtado y Lorenzo Pepe.

Slow Fashion

Amapola adhiere a la cultura “slow fashion”. Creemos en un ritmo mas lento. Creemos en una moda que cambia a un ritmo mas lento, que dura en el tiempo. Nuestros productos son “slow fashion” porque usamos solo tejidos naturales. Seguimos el proceso creativo de la idea hasta la venta al detalle. Las piezas nacen en Formentera siguiendo los ritmos de las estaciones, los eventos atmosfericos, las fases de la luna...Usamos tejidos italianos y confeccionamos en España, producimos pequeñas cantidades en pequeños talleres, involucrando en el proceso productivo distintas profesionalidades. Creemos en el concepto de “hilera corta”: del productor al cliente final en el menor espacio posible.
drOphius es una investigación alrededor de las estructuras orgánicas, una joyería contemplativa que transmite el sentimiento de equilibrio propio de la naturaleza, la economia de sus formas y la elegancia y armonía de los vivientes. Nace en el medio del mar, a Formentera, y se inspira en la increíble biodiversidad marina mediterránea (alrededor de 17.000 especias catalogadas). Los objetos drOphius se han imaginado como microesculturas, que toman vida al contacto con el cuerpo humano. Es una joyería que se deja reconocer por su personalidad, y que resuena en la personalidad d quien la lleva. Habla a personas con estilo propio, independiente, que aman casar originalidad y elegancia. El proceso creativo que lleva al nacimiento de la joya se irradia en diversos “efectos colaterales” como el diseño, la cerámica, la creación audiovisual, proponiendo en nuevos contextos un original universo creativo.

Comentaris