RING RING Arts&craftsBCN A LA MOSTRA "SANT PERE M´ENCANTA" EL 13 DE DESEMBRE DEL 2014


#FiresArtesaniaTotcat #EtsJoiaArtesaniaTotcat










El equipo

Ring Ring es un grupo de joyeros formado por las siguientes personas / Ring Ring és un grup de joiers format per les següents persones / Ring Ring is a group of jewelers formed by the following persons:
Natàlia Torné nascuda a la ciutat de Barcelona l’any 1972. Del 1992 al 1996 es va forma en l’especialitat de joieria a l’escola d’Arts i Oficis de la Diputació de Barcelona, des de llavors ença ha compaginat la feina per altres empreses amb la creació dels seus  dissenys i les seves col·leccions. 

Marcus Teipel, Krefeld, Alemania 1966. Estudio joyería en la “Escola Massana” de Barcelona, graduándose en 1996. En 1996 formo junto con otros joyeros el colectivo “ AL Ras” dedicado a la joyería comercial. Desde 2000 trabaja por su cuenta. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en distintas ciudades.

Silvia Serra Albaladejo, nacida en Barcelona en 1973. Estudio joyería en la “Escola Massana” de Barcelona, graduándose en 1997.  Amplía estudios en Pfortzheim, Alemania en 1998. A su vuelta forma parte del colectivo joyero ALKIMIA. Desde entonces sigue con su formación y trabaja en diferentes empresas del sector. Con su propio taller se úne con otros compañeros para formar el grupo y espacio RING RING ARTS&CRAFTS BCN, 2012. 

Christian García  nació en Andorra la Vella en 1975. Realizó su formación de joyería en la Escola de Arts i Oficis de Tarragona y completó su formación en la Escola Massana. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales. Actualmente trabaja para una empresa del sector en París. 

Myrian Lima

Nace en Natal, Brasil en 1900. Hace su formación de joyería en la Escola de’Arts i Oficis de Barcelona. Trabaja en diversos talleres colectivos con sus propias creaciones y además participa en ferias de artesanía. Miembro de Artesanía de Catalunya.

Carmen Cecília Pérez

Nace en Manizales, Colombia. 



Comentaris