ROSER MARTÍNEZ JOIERIA CREATIVA

#EtsJoiaArtesaniaTotcat #TallersArtesaniaTotcat #BijuteriaArtesaniaTotcat





 


nos conocemos?


Me llamo Roser y me defino como creadora y creativa empordanesa, mi ilusión y pasión es crear joyas y complementos y es lo que hago desde el año 2005. 

Me apasiona crear piezas originales y exclusivas para que te sientas muy especial cuando las luzcas.


Soy alegre, pizpireta y muy trabajadora me encanta hacer feliz a los demás, mi objetivo es transmitir en mis diseños mucho optimismo para hacerte sentir mejor.

Quieres destacar con una joya exclusiva, contemporánea y personal?

Ponte en mis manos y diseño para ti, para que te veas única y especial. 

Te atreves a innovar?



look book


Dura muy poquito, no te pierdas la presentación que he hecho en Prezi

dale  y amplia a pantalla completa, 

(cuando estés en prezi en la parte de abajo a la derecha tienes un desplegable para la velocidad, te recomiendo a 4 segundos)

deseo que te guste, disfruta de la música pero no cierres los ojo eeeehh!!!!!




colección "zig zag" anillo en plata con aro en zig zag extensible y piedra volcánica 
medida estructura con piedra aproximada 2x2x2cm diámetro interior extensible adaptable a varias medidas
(posibilidad de hacer con otras piedras por encargo)

pendientes en plata
La medusa, animal mítico y místico sensación de libertad es lo que me inspira el movimiento de sus tentáculos mientras nada por los mares.
Poderosa y ligera a la vez, mis medusas no tienen ojos para no correr riesgos innecesarios como cuenta la leyenda. 
Los recibirás junto una libretita dónde te cuento la historia de las medusas

Collar en plata con perla de río y cierre a juego de la colección Arabescos
(posibilidad de plata oxidada por encargo)
Un día de paseo y la curiosidad de entrar en una catedral fue la inspiración de esta preciosa y laboriosa colección,
la mirada se me quedó fija en las cristaleras con los colores que salían de los rayos de sol.
Una colección con rosetones, ornamentos...he combinado con variedad de piedras y diferentes terminaciones.
Lo recibirás junto una libretita que te cuento la inspiración de la colección Arabescos


pendientes largos en cobre con aventurinas y cierre de plata
pendientes con movimiento que daran un toque alegre a tu look

Anillo en plata extensible con bola obsidiana facetada
simboliza un abrazo, este anillo viene con un packaging especial y libreta con poesía 
Muy original para regalar ya que se adapta a todas las medidas
variedad de modelos en plata, plata oxidada, con perla, piedras...
http://www.rosermartinez.com/es/index 




quieres aprender?


Si te gustaría aprender a hacer bisutería con varias técnicas como:

 hilo de aluminio, alpaca, fieltro, decoupage, mitxeta, telas, etc... 

Ponte en contacto conmigo y te iré informando de los lugares donde voy a 

impartir talleres


En mi taller en Vilacolum (Girona) voy haciendo talleres personalizados para 

grupos reducidos periódicamente . 


Comentaris

  1. Hola es mi vendedor de legumbres que me dit tu direcion cuanto cuesta cursos?

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada